lunes, 3 de octubre de 2011

Alegría y esperanza! vaso medio lleno

De nuevo pido disculpas a los seguidores de mi blog porque las entradas este año están resultando muy complicadas pero bueno aquí estoy de nuevo dando guerra!!!

Cuando estabamos acabando Junio mi estado de ánimo era demoledor...estaba agotada y se planteaba un verano con muchas obligaciones y nada de descanso y por supuesto ni hablar de vacaciones. Haciendo una reflexión sobre el mismo, una vez que el verano ha acabado y que todo ha vuelto a una cierta normalidad, he de decir que me quedo con lo positivo que ha sido mucho. El verano aunque lleno de malabarismos ha resultado estupendo...he tenido muchas obligaciones SI, no he tenido vacaciones NO pero he disfrutado de los pocos momentos de descanso como nunca lo había hecho. Además, he tenido la gran oportunidad de poder disfrutar las jornadas de JMJ. Independientemente de las creencias religiosas de cada uno, estas jornadas me han devuelto el optimismo, he visto a miles y miles de personas felices, sonrientes a pesar del cansancio, amables deseando poder ayudar a las personas que tenían a su alrededor, he visto a una juventud sana y divertida...y sobre todo he visto a mi hijo adolescente feliz y asombrado con la entrega de los peregrinos. Lo que al principio le generaba casi pudor se convirtió en pasión por poder disfrutar de esta experiencia inigualable. Esto es reconfortante y produce una felicidad infinita.

Además, este verano me ha servido también para empezar a recoger tanto a nivel personal como profesional algunos de los frutos de mi cosecha y esto me confirma que lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo no está rematadamente mal como algunas veces pienso. Muy al contrario, a pesar de haber elegido el camino más cuesta arriba y lleno de baches, los resultados son fantásticos y muy muy gratificantes!!!

Con esta alforja llena de alegría cómo me voy a enfrentar a este otoño??? Pues con alegría y con optimismo y sobre todo muy motivada...además si no  nos motivamos a nosotros mismos quien nos va a motivar???

Cuáles son tus vivencias positivas que tiran de ti? te apetece compartirlas?
Alicia Alberola.

No hay comentarios: